Sampaoli se reunió con Ángel Correa y Augusto Fernández

Sampaoli se reunió con Ángel Correa y Augusto Fernández

Sampaoli se reunió con Ángel Correa y Augusto Fernández

El entrenador llegó con Sebastián Beccacece y sus colaboradores alas instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, donde presenció el entrenamiento del equipo 'colchonero', al mando de otro argentino, Diego Simeone.

La gira del técnico de Argentina se había iniciado el último martes en Barcelona, donde se reunió con Lionel Messi, Javier Mascherano y Ernesto Valverde, conductor del equipo Blaugrana.

En los últimos partidos de la actual temporada se está desempeñando como volante por la derecha dentro del 4-4-2 que utiliza el "Cholo". El mediocampista de 31 años, que disputó el Mundial de Brasil 2014, recién está sumando minutos tras una serie de lesiones que lo marginaron de los terrenos durante un año.

Ahora, la gira europea de Sampaoli continuará en Inglaterra, donde piensa visitar al recuperado Erik Lamela, Ramiro Funes Mori, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Sergio Romero y Marcos Rojo. Luego seguirán por Londres, Liverpool, Manchester, Turín, Milán, Roma y París.

Los próximos compromisos de la Selección Argentina será el 23 de marzo en un amistoso contra Italia en Basilea, y cuatro días más tarde se enfrentará con el combinado de España.

Altre Notizie