Selección de Venezuela denuncia visita de mujeres en hotel de concentración

Viejas tácticas: DT de Venezuela denuncia que “tuvimos varias visitas femeninas en el hotel”

El entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró en conferencia de prensa luego del triunfo contra (0-1) Paraguay que alguien pretendió incentivarlos con "visitas femeninas" en el hotel de su selección en Asunción.

"Hubo muchos teléfonos rotos, hubo muchas llamadas, llamadas peligrosas que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista".

Los resultados en la cancha de La Asunción no fueron esperados por Paraguay, cayeron ante un gol de Venezuela, que aunque tuvo una notable participación, no irá al Mundial de Rusia 2018, pero dejó muy en claro que se preparan para medoirse con los grandes y que tienen talento de sobra.

"Hubo buen casting, eligieron bien las chicas".

En tanto, el timonel del cuadro 'llanero' resaltó la labor de sus dirigidos, pese a que desde hace algunas fechas el equipo ya estaba eliminado de la Copa del Mundo.

Dudamel señaló que existieron llamadas interesadas en el resultado del partido, pero no especificó de quién o con qué fin concreto. Me siento orgulloso de pertenecer a esta Confederación Sudamericana que ha demostrado ser la más exigente y dura para clasificar a los mundiales.

"Sí, las chicas eran bastante bonitas".

"Nos causo risa porque no sé quién las mandó, pero afortunadamente no hubo tentaciones, y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad", dijo. "Los tiempos han cambiado, el fútbol ha evolucionado, Venezuela ya no es la cenicienta, ya no son los tres puntos asegurados", complemento el ex portero.

Altre Notizie