Cruz Azul consigue un pobre empate de visita ante Puebla

28 años después habrá dos partidos en un fin de semana

Puebla vs Cruz Azul VER EN VIVO: EN DIRECTO ONLINE por la Liga MX

El defensa Omar Mendoza señala que lo mejor que le puede ocurrir a una institución como Cruz Azul es tener un lugar propio para sus partidos como local.

El partido tuvo muy pocas emociones y ambos equipos fueron incapaces de crear ocasiones claras, pero fueron los locales quienes pusieron en aprietos a los cementeros en la primera jugada del cotejo, después de que Micolta sacara un disparo que apenas rozó el poste protegido por Corona. El otro duelo programado para este viernes, Atlas-Tigres, fue suspendido en el estadio Jalisco de Guadalajara por recomendación de Protección Civil que consideró que la pantalla no estaba situada a la altura necesaria y constituía un riesgo para los futbolistas y aficionados. Añadió que el encuentro se reprogramará sin dar más detalles.

El Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez, sexto de la clasificación, visitará mañana al lastimado Puebla, que confía en sumar tres puntos en el inicio de la octava jornada del Apertura 2017 del fútbol mexicano.

Francisco Jémez está convencido que el Cruz Azul no puede ser un equipo goleador, es por ello que recomendó un partido del Real Madrid o el Barcelona. Puebla por su parte se mantiene en el lugar 16 de la tabla con 6 unidades solamente, la Franja corre peligro de quedar en último lugar al final de la jornada si Chivas le gana a Pachuca este sábado.

Cruz Azul, por su parte es uno de dos invictos en el torneo pero con cinco empates y solo dos victorias en el Apertura 2017.

Altre Notizie